Pizzería Las Chapas

En Pizzatime Las Chapas contamos con una extensa carta de pizzas donde mezclamos los ingredientes de una forma deliciosa. Te llevamos la pizza gratis a casa, ahórrate el reparto a domicilio. Disfruta de una auténtica pizza con una receta traída directamente desde Italia y cocinada en un horno a fuego lento que podrás degustar a domicilio o recoger en nuestra pizzería ubicada en Plaza Sta. Mónica, 12L en Las Chapas.

Conoce nuestras pizzas elaboradas de forma artesanal y por supuesto con ingredientes frescos 100% naturales. La calidad del producto, y una receta para hacer la masa tradicional y mejorada con el tiempo, hacen de Pizzatime la mejor pizzería de Las Chapas. Llámanos para realizar un pedido a domicilio y tendrás tu pizza en casa en aproximadamente 30 minutos. Tenemos un servicio de reparto a domicilio muy efectivo.

Pizzería Las Chapas a domicilio

Todo el sabor de Pizzatime te lo llevamos a casa de forma gratuita. ¿A qué esperas? Prueba nuestras sabrosas pizzas elaboradas por los mejores pizzeros de Las Chapas. Encontrarás desde las pizzas más tradicionales de pepperoni, cuatro quesos o vesubio hasta grandes especialidades del chef como la pizza capresina, primitiva o encanto.

Tenemos el compromiso de entregar pizzas de calidad elaboradas con sumo cuidado y cariño. Para conseguirlo, día tras día y sin fallar nunca, elaboramos la masa y la salsa de tomate de forma tradicional en nuestro local. No somos un establecimiento de comida rápida porque nuestras pizzas, no son ese tipo de producto. Creamos comida real, comprometida con el producto local e inspirada en la mejor comida italiana.

Disfruta en casa las mejores pizzas de Las Chapas. Recuerda, la entrega a domicilio ¡Es gratuita!

Pizzería Las Chapas

Pizzería Las Chapas para Llevar

Elaboramos una exquisita variedad de pizzas en Las Chapas que podrás tomar en el local, venir a recoger o pedir a domicilio. No tenemos dudas que una vez pruebes nuestras pizzas, quedarás encantado con el sabor y repetirás.

Si vas a pasar por el local a recoger, puedes llamarnos con antelación y decirnos a que hora la necesitas. Calcularemos el tiempo justo para que cuando llegues encuentres tu pizza recién sacada del horno y lista para llevar. Pizzas únicas, no pierdas la ocasión y prueba una de nuestras más de 20 deliciosas pizzas. ¡A comer!

¡Descubre el arte de la pizza en Pizzatime Las Chapas!

Pizza a Domicilio en Las Chapas con Pizzatime